miércoles, 18 de abril de 2007

¿¿Cuáles serán las pruebas de este año...??

El año pasado los participantes del MDM'06, organizados por equipos, se enfrentaron a duras pruebas como: evacuar a un herido, atravesar un campo de minas, encontrar agua y comida o preparar un refugio donde cobijarse. Al término de éstas pudieron alimentarse con una lata de atún, una bola de queso y algunas barras de pan....


Compañeros MDM '06 en plena Acción...
El artículo completo lo podeis leer en el siguiente link:


http://castallaaldia.blogspot.com/2006/05/fundesem-business-school-en...

¿¿Qué pruebas, pensais que tendrán lugar, en edición del Outdoor MDM de este año??




Os ruego que aporteis vuestros comentarios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tito,
Después de ver la foto creo que me voy a organizar un viaje de trabajo para esos dias.
¡¡Pensaba que la coña del Outdoor era una barbacoa con la people del MDM!!
Saludos desde Altea.

Anónimo dijo...

Hey Tito!!

Pues te recomiendo que asistas si puedes. Me han hablado muy bien de los resultados, a nivel personal, que se obtienen despues de realizar las pruebas...
Venid que no os arrepentireisss !!

Anónimo dijo...

hola gente, yo estoy viendo en tele 5 esto de supervivientes... por si acaso! ya se como hacer fuego con un tronco y una cuerda y como cazar cangrejos :P